THE REAL BRUTAL-PUNK BAND

W.A.B. nace con un objetivo: ser un dúo demoledor.

Su ascenso está siendo meteórico y así lo avalan sus más de 70 conciertos, una gira nacional, otra europea, 12 países recorridos , dos discos publicados.... todo en tan solo dos años de existencia y de forma autogestionada.

El dúo surge cuando Drake Brenno y Aleksa Kaos, decepcionados con la escena actual del rock ‘n’ roll, deciden formar una auténtica banda underground con influencias como Discharge, GG Allin o Celtic Frost.

La música es la banda sonora de su vida. Una vida entre amplificadores, baterías y voces desgarradas que cada semana hacen temblar las paredes de un garaje apartado de la gran ciudad. Allí germina el que han bautizado como “Brutal-Punk”, un estilo crudo que mezcla la sencillez del punk clásico con la contundencia del metal.

Entre esas paredes, ellos mismos han grabado sus dos primeros discos, ...And Kill The Worms (2018) y Wild, Free & Violent (2019). Odio, violencia, alienación humana y ataques a la escena del rock son la columna vertebral de unos trabajos viscerales.

La filosofía DIY es muy importante para la banda: además de grabar sus discos, crean su propio merchandising, organizan sus giras… todo desde una estricta ética de autosuficiencia y trabajo duro.

Para ellos el rock ‘n’ roll es carretera y su formato dúo les permite viajar con total libertad, algo que les ha llevado a recorrer buena parte de Europa en este último año. Calificados como “los White Stripes del punk”, en directo son una apisonadora sónica de riffs, gritos y sudor que cada día recluta más seguidores a su creciente comunidad de wabbers.

No hay duda, han venido para quedarse.

INFO BANDA

MIEMBROS:

  • Drake Brenno (Batería y Voz)
  • Aleksa Kaos (Guitarra y Voz)

GÉNERO: Brutal-Punk

INFLUENCIAS: Discharge, GG Allin, Motörhead, Celtic Frost, Napalm Death, Melvins, Rammstein, DRI, Plasmatics...

TOUR DATES

PRENSA

DESCARGAS

+ INFO

booking@thewabofficial.com

press@thewabofficial.com