KILL THE OLD ROCKERS!

KILL THE WORMS!

No hay futuro en el rock ‘n’ roll. Vemos en lo que se ha convertido con el paso del tiempo y nos dan ganas de vomitar: legiones de viejas glorias que hace tiempo perdieron su esencia pero nunca se fueron; otras que vuelven a arrastrar sus viejos traseros una vez más; tributos y más tributos… y en medio de este revival del pasado los jóvenes están ¡mendigando por tocar!

En los carteles de los grandes eventos hay una letra pequeña que dice: “Si tienes 20 años no hay sitio para ti”. Las nuevas bandas son pequeños todoterrenos que tienen que hacer funciones de banda, discográfica, booking, promoción, edición de merchandising, productores y no sé cuantas cosas más para acabar viendo desde la barrera como los desfasados de siempre se mantienen ahí por el nombre y otros entresijos que poco o nada tienen que ver con la esencia primaria del rock 'n’ roll.

¿Acaso representan algo de eso los actuales Metallica, Misfits, Discharge, Guns N Roses, Exploited, Slayer…? O en nuestro caso más cercano La Polla Records, que parece que serán los próximos en sumarse a este desfile propio de un geriátrico. A nosotros solo nos parecen unos rancios tratando de emular un pasado de rebeldía que hace tiempo perdieron. Esos dictadores del rock siguen ahí después de 40 años afianzados en su cómoda poltrona, y nos gustaría recordar a nuestra dormida generación que a los dictadores se los derrota con las armas en la mano.

Dejad de matar la imaginación. Si el pasado fue mejor es porque ahora nos empeñamos en no vivir el presente. La gente de los mitificados 80 no decía “que buenos tiempos los 60”. NO! Dijeron “vamos a hacer algo mejor que esa panda de viejos desfasados”. ¡Eso es actitud! ¡Eso es Rock n roll!

El mundo actual nos dice que debemos esperar a tener 40 años para decir lo que queremos, pero no nos da la gana de esperar. Tenemos 20 años y tenemos que gritar algo AHORA!

¡ES HORA DE HACER ALGO AL RESPECTO, DE DECLARAR LA GUERRA A LA VIEJA GUARDIA! ¡ES HORA DE MATAR A LOS GUSANOS!

W.A.B.
The Real Brutal-Punk Band